Pruebas del Hechizo y Vilcan. 18 y 19 de octubre

Este fin de semana algunos miembros de Agility Torrevieja hemos participado en las pruebas del Hechizo y Vilcan que se celebraron en las instalaciones del club Costa Blanca.

En la prueba del domingo participaron Almudena con Akira, Alex con Rommel, Mari Luz con Aruma y Susi con Luna en estándar GI, terminando las mangas con algunos fallos pero con resultados muy satisfactorios para ser la primera prueba fuera del club para algunos de ellos. Como representantes de GII mini participaron Albert con Barny, haciendo 2 pistas muy buenas aunque fuera de tiempo, y como deberes queda pendiente coger más velocidad y confianza tanto en el slalom como en el balancín. Ánimo!

En GII saltaron Janire con Ona, obteniendo muy buenos resultados al ritmo tranquilo de Ona, y Desi con Raimunda, a la cual le jugó una mala pasada su instinto rastreador en una pista llena de olores nuevos y que decidió irse a cenar en lugar de saltar en la manga de jumping. A pesar de todo comenzó la manga de agility con muy buen pie y a un ritmo muy bueno, para la próxima segura que estrá más centrada.

En la prueba del domingo pudimos ver en GI estándar a Aruma, Rommel y Luna, realizando buenas pistas y algo más centrados que el día anterior. Luna y Susi consiguieron el punto que les faltaba para pasar de grado y quedaron las primeras en su categoría, se nota una buena base y un buen trabajo de entreno en el club con su profe Jose Paredes. ¡Enhorabuena!

En GII vimos 2 pistas muy buenas por parte de Ona y Janire, consiguieron terminar casi sin faltas ni rehuses haciendo un tiempo bastante bueno. ¡Seguid así chicas!

En resumen, ha sido un buen fin de semana en el que todos hemos disfrutado mucho con nuestros perros y en el que hemos podido hacer algo de rodaje fuera de nuestras instalaciones obteniendo muy buenos resultados.