Pruebas Club La Dama 25 y 26 de Octubre

Este fin de semana hemos estado de competición en la Dama. Primero dar la enhorabuena a la organización que ayudó a que la participación de más de 100 perros cada día no se hiciera muy pesada y se alargara hasta muy tarde, por el excelente estado de la pista y por supuesto por la barbacoa del sábado por la noche.

En el Club de Agility Torrevieja estamos de enhorabuena porque Anneliese y Banjer, nuestros miembros más internacionales han conseguido los 3 puntos para pasar de grado en un solo fin de semana quedando los primeros el sábado y los segundos el domingo. ¡Enhorabuena pareja! Seguro que nos darán muchas alegrías en grado 2.

También pudimos ver en grado 1 a Alex y Rommel, mucho más centrados y quedando domingo cuartos en si categoría y rozando el punto en la segunda manga, ánimo chicos que está al caer.

En grado 2 standar participaron Janire con Ona realizando muy buenas pistas pero con penalizaciones en el tiempo ya que para calcular los TRS y TRM se usaron los 3 mejores tiempos de cada categoría y en todas había perros y guías que parecían cohetes, por tanto enhorabuena a las dos por los resultados y a seguir trabajando. También participaron Susi y Luna que debutaron en grado 2 resultando eliminadas el sábado en ambas mangas pero contentas con el comportamiento y la ejecución de las pistas, velocidad y entendimiento entre ambas, el domingo hicieron la manga de agility a cero pero en jumping fueron eliminadas, así que a seguir trabajando esos pequeños fallos y a darlo todo en las siguientes pruebas.

En midi grado 2 del sábado compitieron Desi y Raimunda, a Rai le jugó una mala pasada su olfato y quedaron eliminadas en ambas mangas, seguirán trabajando porque en cuanto esto mejore podremos verlas hacer muy buenas pistas.