Pruebas Club Camu 8-9/11/14

Este fin de semana se celebraron las pruebas puntubales para el campeonato de España en la feria canina de Torrepacheco. El club encargado de organizar estas pruebas fue el Club Camu, de Murcia. Además, se celebró la VI copa del Perro de Agua Español, en la que participaron perros de agua de toda España.

Para el Club Agility Torrevieja, ha sido un fin de semana muy emotivo porque con la colaboración de nuestros amigos del Camu le preparamos una sorpresa a nuestro presidente, Jose Paredes, para que despiediera a su fiel compañero Blas oficialmente, como ambos se merecen. Fueron los encargados de abrir la copa del PDAE completando una pista con los palos en el suelo, ya que nuestro Blasete es mejor que no salte por prescripción veterinaria. Fue un recorrido muy emocionante bajo las palmas de todos los agilitistas y el público presente.

www.facebook.com/video.php?v=980494305310402

Al terminar se le hizo entrega a Jose de una placa de parte del club para conmemorar este momento.

También en la competición hemos tenido la alegría de ver como Almudena y Akira quedaban segundas en GI standar y conseguían un punto más para pasar de grado. ¡Enhorabuena chicas y a por el último punto!

El resto de compañeros realizó un gran trabajo en pista, pudimos ver a Rai y a Desi hacer una gran pista de agility el domingo a pesar de los ruidos, olores y la moqueta, que es una superficie extraña para nuestros peludos.

¡A seguir trabajando chicos que poco a poco vamos a mejor!

Muchas gracias a los compañeros de Camu por la gran organización, el buen rollo que se respiró durante la competición y por supuesto por ayudarnos con la sorpresa al Paredes, al que todos esperábamos ver llorar como una magdalena pero el tío se hizo el duro.