Prueba La Palma, 28 - 29 de marzo

Estamos de celebración en el club, los entrenamientos están dando muy buenos resultados en las competiciones y este fin en especial, ya que casi todos los asistentes a las pruebas celebradas en la Palma han vuelto con un premio bajo el brazo.

El sábado Paco sacó el último punto que necesitaba para pasar de grado con Fija, lo han conseguido en sólo 3 competiciones. ¡Enhorabuena al equipo! Ahora toca sacarle velocidad a Fija, a trabajar!

Noemí no pudo conseguir punto, pero quedó 2ª en la categría mini-midi. Muy buen trabajo con Noah y a seguir así que ese puntito está al caer.

Koke y Nana tampoco consiguieron punto el sábado, pero hicieron muy buenas pistas y quedaron segundos en su categoría, STD GI.

Ainhoa y Drago consiguieron otro punto y quedaron primeros en STD GI. Muy buen trabajo, y ya sólo necesitan un punto más para pasar de grado.

Ya en grado II Janire y Ona consiguieron ser delas pocas en no quedar eliminadas subiendo así al tercer puesto del podium de STD. Ona y su guía son muy seguras en pista y no suelen cometer fallos y eso se nota. Enhorabuena chicas!

Desi y Rai fueron eliminadas y Rai aprovechó sus dotes olfativas de perro de caza para buscar olores interesantes en la pista, la paciencia de su guía es infinita y se da por satisfecha las veces en las que consiguiendo vencer el instinto rastreador de Rai, llegan a completar la pista.

El domingo Paco y Fija quedaron segundos en su categoría,realizaron pistas muy buenas y algo más rápidos que otras veces. A pesar del calor que hizo desde primera hora.

Koke y Nana se eliminaron en las 2 mangas, pero las sensaciones fueron muy buenas y las ganas de saltar de Nana impresionantes. Ahora hay que trabajar los movimientos corporales del guía para que las órdenes sean más claras.

Susi y Luna realizaron una buena pista de Agility, en tiempo y con una falta, y un jumping a 0 pero con penalización de 1,80 segundos, quedando terceras en STD GII y consiguiendo un punto sucio. Ahora a seguir trabajando para que la compenetración entre ambas sea aún mejor. 

¡Enhorabuena a todos y muy buen trabajo! A seguir así chicos!