Prueba Agility La Dama 7 y 8 de febrero

Este pasado fin de semana, se celebró la doble prueba puntuable para el campeonato de España de la RSCE 2.015 en las instalaciones del Club de Agility La Dama, en Catral.

A pesar del frío, pudimos pasar unas jornadas muy agradables después de un largo parón sin pruebas por la zona. El regreso a las pistas fue muy satisfactorio, aunque sólo pudieron acudir a participar Anneliese, Mª Luz y Susi, ya que Desi y Janire estaban de baja por enfermedad. Acudieron arropadas por nuestro presidente Jose Paredes, y demostraron lo aprendido durante los entrenamientos en el club.

Aruma salió un poco despistada por los nuevos olores, y aunque fue eliminada en las rondas de sábado, tanto ella como su guía consiguieron terminar las pistas. El domingo les fue mucho mejor y consiguieron quedar terceras en la segunda ronda de agility. Muy buen trabajo y sólo necesitáis un poco más de rodaje.

Luna y Susi consiguieron terminar las pistas de agility y jumping del sábado sin ser eliminadas, consiguiendo un 10º puesto en la clasificación general. El domingo fueron eliminadas a la salida de uno de los túneles donde había una trampa, e hicieron un jumping con sólo una falta y muy buen tiempo.

Las campeonas del fin de semana han sido Anneliese y Banjer, que obtuvieron un 2º puesto en mini-midi el sábado, quedando las 1ªs de la categoría mini. El domingo cayeron en la misma trampa que Susi y Luna quedando eliminadas, aunque hicieron un buen jumping muy rápido.

Seguimos trabajando para darlo todo en nuestra próxima prueba que será en nuestro club los días 7 y 8 de marzo.